Verónica Castro regresa a los dramas

 

Por fin fue estrenada la tan esperada serie “La Casa de las Flores”, de la mano de Netflix, quien trae a la famosa Verónica Castro de regreso a los dramas, aunque ahora será a través de streaming.

Dirigida y escrita por Manolo Caro, la serie posee un electo muy llamativo, ya que podremos disfrutar de la actuación de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal.

Sin caer en spoilers, adelantamos que La Casa de las Flores trata sobre la vida de la familia “De la Mora”, quienes son propietarios de una florería aparentemente exitosa e idílica, pero llena de secretos disfuncionales.

La serie que por ahora cuenta con nueve capítulos, explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Sobre su papel de “Virginia de la Mora” en “La Casa de las Flores”, Verónica Castro ha admitido que fue un papel muy difícil para ella, debido a que representaba a una mamá que sufría mucho con sus hijos, debido a que todo sale completamente diferente a como ella hubiera querido.

Dijo ser una mujer muy conservadora, hecha al estilo de la vieja escuela, por lo que hacer este tipo de papeles tan polémicos le costó un poco de trabajo, sin embargo, dijo que como actriz fue un reto importante.

Noticias relacionadas